*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Raúl Suazo es el ganador de la primera temporada de El Gran Show

Actor sorprendió al jurado del espacio de Gisela Valcárcel con un impecable paso por la pista de baile. Leslie Shaw quedó en segundo lugar, mientras que Vanessa Terkes se llevó el tercero.
RPP

Tras once semanas de ardua competencia, el actor Raúl Zuazo consiguió su objetivo: llevarse el primer lugar de la primera temporada de ‘El Gran Show’ y hacer realidad el sueño de la ciudad de Arequipa por la que bailaba.

Zuazo, quien a último minuto ingresó al reality tras la salida de Carlos ‘Tomate’ Barraza, logró superar a los otros ‘héroes’ que también llegaron a la última etapa de la competencia -Aldo Miyashiro, Leslie Shaw y Vanessa Terkes- y convencer al jurado integrado por Morella Petrozzi, Carlos Alcántara y Pachi Valle Riestra que él merecía ganar.

Durante la gala, el actor demostró toda su habilidad para el baile con un impresionante mix de "Mambo #8" / "Arrasando" / "Niña fresa", una coreografía cantada de "What a Feeling?" / "Fama" (junto a Gisela Ponce de León) y el elegante quickstep ‘Life Goes to a Party’.

Muchas gracias en primer lugar a Dios por hacerme conocer a Dayana Calla (su ‘soñadora’), quien es una guerrera. Gracias a Arequipa. A "Chechi" Yañez (su coreógrafo). Gracias por la oportunidad, Gisela”, dijo el emocionado ganador tras conocer los resultados.

En segundo lugar, y por solo un punto de diferencia, quedó la cantante Leslie Shaw, mientras que el tercero y el cuarto fueron para Vanessa Terkes y Aldo Miyashiro, respectivamente.

Zuazo se llevó a casa 50 mil nuevos soles y todo lo que necesite para cumplir el sueño que defendía (implementar y equipar un centro de capacitación para niños de la calle en Arequipa), además de un pase directo para la tercera temporada del reality, donde los mejores tres primeros puestos de cada temporada volverán a competir.

Este año, ‘El Gran Show’ inició con un confuso formato que se fue acomodando conforme pasaron las semanas, y ocho famosos (Vanessa Terkes, Mónica Hoyos, Leysi Suárez, Mario Hart, Carlos ‘Kukín Flores’, Leslie Shaw, Raúl Zuazo y Aldo Miyashiro) dispuestos a bailar por una causa.