*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Récord Guinness: peruana pide ser reconocida por tener la cabellera más larga del mundo

Noemi Romero, de 24 años, quiere arrebatarle el título internacional a una argentina, cuyo cabello mide 1.52 metros.

Una peruana busca batir el Récord Guiness con el título de la mujer con el cabello más larga del mundo, quien actualmente lo posee una argentina, cuya cabellera mide 1.52 metros.

En entrevista con Carlos Galdós, Noemi Romero, de 24 años y 1.54 metros de estatura, reveló detalles desconocidos del cuidado de su cabello, que increíblemente mide 1.78 metros de largo y al cual le dedica un gran tiempo.

La universitaria comentó que nunca se ha cortado el cabello desde que nació, excepto pocas veces, pero solo las puntas, siendo la última vez hace dos años. Por lo cual, aseguró que “nunca” se cortaría una gran cantidad de su cabellera, la cual se lleva un frasco de shampoo y acondicionar en “solo 15 días”.

Noemi Romero detalló que se toma una hora a diario en todo el cuidado de su cabello, desde que se lo lava hasta que lo seca y peina con una trenza siempre, debido a que su cabello mide más que ella y no podría caminar por temor a pisarla o arrastrarla.

Finalmente, la peruana dijo sentir un poco de temor cada vez que pasa por la avenida Abancay, debido a la cantidad de gente que se le acerca para ofrecerle dinero por su cabello, por lo cual debe esconder su cabello en la mochila.