*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Regresa con el 13? Susy Díaz reveló si volverá a postular al Congreso

La exvedette se refirió a su posible regreso a la política y la posibilidad de volver a convertirse en madre de la patria.

Sin duda, Susy Díaz se ha convertido en una de las figuras más queridas en redes sociales, donde muchos usuarios le han pedido su regreso al Congreso, donde llegó a convertirse en madre de la patria en 1995, marcando revuelo en la política peruana.

En entrevista para Capital, la exvedette se refirió a este posible regreso como congresista y con qué número se lanzaría.  En un inicio, Susy Diaz denunció seguir siendo víctima de cobros excesivos como parte de la reparación civil que le ordenó pagar el Poder Judicial tras haber recibido dinero del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, ocasionado un latente dolor de cabeza por años.

Por otro lado, aseguró que ahora es imagen de dos empresas de telefonía y mantiene un contrato que le impide incursionar en la política. De culminarse ese acuerdo, podría evaluar la posibilidad de regresar a la fila de congresistas.

Susy Díaz se convirtió en la primera invitada del programa "Gisela Busca", el pasado sábado, donde compartieron divertidos momentos junto a la conductora Gisela Valcárcel en la playa.  


SIGUIENTE NOTA
Efraín Aguilar sobre influencers que actúan:
Entretenimiento
Efraín Aguilar sobre influencers que actúan: "Tienen carisma, ¿pero llamarlos actores?
15/01/19 - Capital