*

Renée Zellweger responde a críticos por su nueva cara

La recordada "Bridget Jones" dio sus primeras declaraciones tras el escándalo generado por su transformación física.

Renée Zellweger salió a responder a sus críticos luego de reaparecer en público casi irreconocible  por el exceso de cirugías plásticas.

En una entrevista conseguida por la revista People, la protagonista de Bridget Jones aseguró: “¡Estoy feliz que luzca diferente! Estoy viviendo diferente, feliz, con más vida, y me alegra pensar que lo muestro”.

Luego de haber desaparecido de la luz pública, la actriz aseguró que goza de perfecta salud.

“Estoy sana. Durante mucho tiempo no estaba haciendo un buen trabajo con eso. Comencé a cuidar de mí misma. Tomé malas decisiones y estaba en pleno caos, así que elegí otras cosas”, aseguró a People.

Aunque, Zellweger evitó pronunciarse de manera concreta sobre las operaciones que se dice habría tenido, lo cierto es que la ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto en 2003 por su papel en la cinta "Cold Mountain" tiene un rostro visiblemente cambiado.

La rubia, será la protagonista en 2015 de la película ‘The Whole Truth’, al lado del también actor Keanu Reeves y será entonces que sus seguidores podrán verla totalmente en la gran pantalla y dar una opinión propia si el botox y el bisturí han modificado los labios y mejillas abultadas de la artista.