*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ricardo Morán arremete contra revista de Geni Alves: Es extraterrestre

El productor del programa ´Yo soy´ se preguntó si ´¿alguien en su sano juicio compra algo como eso?´.
Latina

"¿Alguien en su sano juicio va a un lugar e invierte dinero ganado con el sudor de su frente en comprar una cosa como esta?". Con estas palabras el conductor Ricardo Morán se refirió a la revista de Geni Alves.

La brasileña presentó junto a "Cachicho", su representante, la tercera edición de su revista que contenía supuestas pruebas contra Milena Zárate en el programa "Espectáculos".

Ante esto, Morán quien también estuvo como invitado en el programa de Karen Schwarz, se mostró impresionado porque dijo no entender nada sobre la publicación.

“Estoy impresionado con lo que he visto en el bloque anterior. A estos seres no los conozco, es extraño. No entiendo de lo que hablan ni a que personas mencionan. Mucho menos a qué tipo de documento se refieren y por qué han invertido casi dos soles en el diseño gráfico de la revista”, dijo Ricardo.

“(La revista) es extraterrestre. ¿Alguien en su sano juicio va a un lugar e invierte dinero ganado con el sudor de su frente en comprar una cosa como esta? Creo que lo mejor que todos podríamos hacer es reciclarlo y utilizar el papel para algo más útil. ¿Si me va a llegar una carta notarial por esto? También será reciclada. No saben la cantidad de papel higiénico que se puede hacer”, mencionó el productor del programa “Yo Soy”.

"Si usted cree que lo que acaba de ver no debe repetirse, la educación es la solución", finalizó.