*

Ricardo Morán: "En una audición se tiene que caracterizar bien al personaje"

Ricardo Morán aseguró que, a veces, sí es algo burlón durante las audiciones de "Yo Soy".

Al ser consultado por qué reacciona con un tono “burlón”, y quizá hasta ofensivo, con los participantes que acuden a las audiciones del programa “Yo Soy”, Ricardo Morán, indicó que son once temporadas donde aquellas personas que quieran formar parte del programa deben saber que tienen que interpretar bien a su personaje.

“Yo creo que cuando las personas vienen a una audición, y si han visto el programa (son once temporadas de “Yo Soy”), saben que nosotros estamos a la casa de un extraordinario talento y también de aquellas personas que necesitan que uno les diga: mira para esto no”. 

El productor afirmó que a veces se molesta porque; como profesional del escenario, de la dirección, del espectáculo y televisión, ha experimentado lo que es ir a una audición donde uno tiene que caracterizar bien a su personaje.

“Yo sé que es ir a una audición. Uno tiene que ir vestido para la audición, caracterizado, tiene que ir sabiéndose la letra de la canción y el nombre del cantante de quien viene a imitar. Pero cuando eso no ocurre ya pasamos a otro terreno, ya no se trata de que es medianamente bueno y me estoy burlando de que tiene más o menos talento, ya ese participante está cometiendo un descuido consigo mismo y con el jurado que está ahí sentado; entonces, sí a veces pierdo un poco la ecuanimidad. Creo que el mayor objetivo nuestro, es conseguir humor, y creo que lo conseguimos”, aseguró. 

Morán, invitó a todo el público a que puedan asistir a los nuevos cursos de canto, baile y teatro de la escuela “Rayo en la Botella” que ahora trae nuevos horarios para que los jóvenes puedan ir después de clases y para que también puedan ir después del trabajo, donde recibirán charlas de los mismos formadores de “Yo Soy”, las clases comienzan el 20 de abril.

TE PUEDE INTERESAR:

Tito Fuentes señaló que el espacio donde se transmiten las ondas de radio y televisión es un derecho del ciudadano.

Posted by Capital on Viernes, 27 de marzo de 2015