*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ricardo Morán tras confesarle su homosexualidad a su mamá: "Soy gay, no estéril"

Productor Ricardo Morán reveló que su madre se mostró un poco apenada tras conocer su orientación sexual porque quería tener nietos, pero él la sorprendió con su respuesta.

El director y productor, Ricardo Morán, visitó los estudios de Capital y durante una entrevista con Mónica Cabrejos, confesó cómo ha cambiado su vida con la llegada de sus dos hijos. Estos detalles están contados en su segundo libro titulado ‘Yo soy tu padre”.

Ricardo Morán aseguró que su nueva obra es “un viaje de 15 años” que cuenta todo el proceso que le tomó poder ser papá de sus mellizos Catalina y Emiliano, que –según el productor- es un proceso que su comunidad “lucha mucho para lograrlo”, ya que los “homosexuales no se embarazan con facilidad”.

Por otro lado, Ricardo Morán reveló que cuando le confesó a su mamá que es homosexual, la primera frase que ella le dijo fue: “yo tenía la ilusión de tener nietos”, a lo cual él le respondió: “soy cabro, no estéril”.

El jurado de ‘Yo soy’ afirmó que los miembros de su comunidad no reciben mucha información sobre cuáles son los caminos para convertirse en padres o sino para algunos están lejos de su alcance económico. Asimismo, recalcó que la llegada de sus hijos no significa que luego se verán involucrados como “activista”, sino que vinieron a este mundo para ser felices con mucho amor.

“Yo quería ser papá porque quería ser papá. Yo soy activista, pero mis hijos no. La satisfacción termina cuando me levanto en la mañana y volteó y veo a Catalina que siempre se levanta de buen humor, y Emiliano que siempre pelea para levantarse. Quería ser papá porque quería aprender de ellos y que vengan a este mundo para que tuvieran una chance de ser felices, y de verdad, con eso estoy. Todo empieza del amor, no han sido niños engendrados para ser caballitos de batalla, son mi familia que he creado”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
YouTube: participante de Yo soy tildó de
Entretenimiento
Participante de Yo soy tildó de "miserable" a Ricardo Morán
31/08/15 - Capital