*

Ricardo Rondón: "He convivido 17 veces y 17 veces me han dejado"

El conductor de TV reveló cómo ha sido su vida sentimental durante estos años y por qué "nunca lo han querido".

En entrevista para Capital, el conductor de TV, Ricardo Rondón, aseguró nunca haber estado enamorado de una persona ni nadie haberse enamorado de él, revelando que ha llegado a convivir en pareja en 17 ocasiones, las cuales no tuvieron un final feliz.

“No conozco la palabra amor. Nunca se han enamorado de mí, nunca me han querido. La única vez que estuve enamorado, que ha sido hace poco, nunca se enteró porque me daba vergüenza. Yo sé que soy un tipo difícil, complicado que vive mucho tiempo en la soledad y eso me complica algunas cosas. La gente no me entiende, prefiero estar en mi propia burbuja…He convivido 17 veces y 17 veces me han dejado”, dijo el periodista durante el programa En Confianza’ con Laura Borlini.

Para Ricardo Rondón, el problema no son las mujeres con él sino “su problema con las mujeres” porque se considera un hombre bastante intolerante y egoísta respecto a la convivencia, ya que no está dispuesto a compartir ni está dispuesto a sufrir por amor, hecho que le causa mucho pánico.

Por ahora, el conductor de TV aseguró vivir feliz en una misma casa junto a sus hermanas y mamá, quien es solo 17 años mayor que él.