*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ricky Martin confirmó a fans peruanas que visitará Lima en noviembre

El cantante boricua sorprendió a sus fanáticas peruanas con un exclusivo videochat en el que les hizo escuchar su nuevo disco.
Sony Music Per

Las “Rickymaniáticas”, como se hacen llamar las fanáticas de Ricky Martin, se reunieron para una sesión escucha del nuevo disco “A quien quiera escuchar”, sin imaginar que al término de la presentación sería el propio Ricky Martin quien las sorprendería con un videochat exclusivo mediante Skype.

Durante esta conversación, el cantante aprovechó el momento para anunciar que visitará nuestro país en el mes de noviembre. "Estoy loco por volver a su tierra y hacer una fiesta para el concierto. En Perú estamos, si Dios quiere, en el mes de setiembre u octubre. Así que nos vemos allí sin falta", señaló el artista boricua, quien lanzará su próximo disco el 10 febrero.

Además, Ricky Martin informó a sus seguidoras que aprovechará su estadía en el Perú para visitar Machu Picchu. "¿Setiembre es una buena época para ir?… Entonces, voy a sacar tres días para ir definitivamente. Me dicen que es un lugar mágico, y es increíble que yo no conozca todavía Machu Picchu", agregó.