*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ricky Trevitazo confesó que vendió polos en Jr. de la Unión tras separación de Skándalo

Integrantes de agrupación musical revelaron cómo fueron sus días tras vivir varios años sin fama.

Skándalo, el grupo juvenil que hizo deleitar a miles de jóvenes a inicios del año 2000, anunció un reencuentro que incluirá giras dentro y fuera del país.

En entrevista para Capital, los integrantes hablaron sobre su vida privada y lo difíciles que fueron sus días tras la separación de la agrupación de tecnocumbia. En el caso del cantante Ricky Trevitazo, reveló que vendía polos en el jirón de la Unión cuando terminó su carrera universitaria.

“Fue frustrante luego que la época de Skándalo terminara. Entré a la universidad y terminé mi carrera de publicidad. Luego me presenté a una cadena de ropa para estar como asistente de publicidad y me pusieron a vender polos en el jirón de la Unión. La gente pasaba y decía ‘mira el de Skándalo está vendiendo ropa’ y les decida que sí porque tengo que llevar el pan a mi casa. Me pusieron como prueba de fuego así 8 meses para que me dé un baño de pueblo. Esas cosas te dignifican, te enseñan a valorar las cosas como son realmente”, dijo en entrevista con Mónica Cabrejos.