*

Rodolfo Carrión: "Felpudini es uno de mis hijos más queridos y una cárcel"

El comediante peruano confesó que la televisión peruana necesita enfocarse en renovar la comedia, ya que "nunca pasa de moda".

El actor peruano, Rodolfo Carrión, más conocido como 'Felpudini' por su papel en Risas y Salsas llegó a Capital para hablar sobre su show por su 45 aniversario de carrera artística. El comediante confesó que su principal personaje significó muchas trabas en su carrera profesional al momento de intentar destacar en otras producciones.

1. ¿QUÉ SIGNIFICÓ 'FELPUDINI'?

"Es uno de mis hijos más queridos pero también una cárcel, porque siempre me ha limitado para hacer otras trabajos. Cada vez que alguien me buscaba lo hacía para participar de personajes parecidos a Felpudini", expresó.

2. ESTADO DE SALUD

Carrión habló sobre su estado de salud, tema sobre el que algunos medios informaron que estaba delicado, y resaltó que ahora se encuentra bien tras someterse a una operación en la vista.

3. SOBRE LA TV PERUANA

Rodolfo se pronunció sobre la actual propuesta de la televisión peruana referida a los temas de entretenimiento y estuvo disconforme con el actual papel que tienen los programas calificados como "televisión basura". Aquí añadió la importancia de la creación de nuevos contenidos de comedia al estilo de las series norteamericanas.

Felpudini celebrará sus más de cuatro décadas de carrera artística este viernes 27 de noviembre en el Maracaná de Jesús María. Aquí participarán artistas como Miguelito Barraza, Adolfo Chuiman, Carlos Vílchez y la Chola Chabuca, entre muchos otros.