*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Roger del Águila recordó episodio paranormal en la carretera de Lunahuaná

Róger del Águila conversó con el ufólogo Anthony Choy sobre la temática de ovnis y su presencia en las películas. Sin embargo, la charla fue la excusa perfecta para que Roger recuerde un episodio paranormal que le ocurrió al sur de Lima.   

“Un día yo venía de Lunahuaná, era como 1:00 a.m, y venía por las curvas, y en eso yo noté que me seguía un objeto blanco resplandeciente. Pero yo no sentía miedo. En un momento, (la presencia de este ovni) fue muy evidente”, relató del Águila

Roger contó que a pesar de la sorpresa que le causó ver ese objeto misterioso, logró emocionarse, pero no ocurrió lo mismo con su pareja de entonces, pues la chica estaba al borde del colapso emocional.

“Llega un momento en que veo el objeto cerca pero recontra cerca, y era bien grande, como del tamaño de una luna muy cerca, plateado, muy cerca, resplandeciente y blanco, y yo me bajé del carro, porque sentía que era algo positivo”, le confesó Roger a Choy.

No obstante su enamorada empezó a gritar e hizo un gran escándalo, y esto motivó que las luces en todas las casa aledañas se prendieron. Según Roger, esta situación le costó fuerte pelea sentimental.

“Ojo, no me había tomado ningún pisco, yo ya no tomo. Yo soy una persona muy objetiva, tanto conmigo como con la realidad, y dije: ‘no sé, qué será’”, concluyó del Águila.      


SIGUIENTE NOTA
Anthony Choy y un sorprendente relato sobre ‘hombres de negro’ en Lima
Entretenimiento
Anthony Choy y un sorprendente relato sobre ‘hombres de negro’ en Lima
29/03/19 - Capital