*

Sabor y Control presenta su nuevo disco: "Humildad"

Después de dos años, la orquesta anuncia nuevo material. Esta nueva producción pertenece a la banda sonora de la película 'Joe Pecado' que se estrena el 23 de octubre.
3 Puntos

La orquesta peruana de salsa dura, brutal y salvaje Sabor y Control presenta su sétima producción titulada “Humildad”, disco que viene a ser la banda sonora de la película peruana “Joe Pecado” que se estrena el 23 de octubre en todas las salas de cine de Lima y provincias.
 
Este disco fue compuesto exclusivamente para musicalizar esta película y cuenta con un nuevo enfoque en cuanto a los temas y arreglos se refiere.

En esta nueva producción se podrán escuchar temas como: “El Callejón”, “La prisión”,  “La comisaría”, “Humildad” y temas instrumentales como “La suite mayor" y “Atardecer”.  La grabación contó con dos invitados de lujo, el trompetista Abel Páez y el gran sonero, el maestro Pablo Villanueva “Melcochita” en la canción “Aquí llegó”.
 
Después de dos años la orquesta Sabor y Control lanza su sétimo disco en el cual podremos escuchar nuevos temas acerca de los personajes que aparecen en la película “Joe Pecado”.  La película de acción y ficción dirigida por Bruno Macher narra cómo la delincuencia va apoderándose de  los barrios.
 
Sabor y Control por partida doble: “Humildad” estará pronto en todas las disco tiendas y el esperado estreno de la película “Joe Pecado” será el 23 de octubre.