*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sala Penal ordena detención de Abencia Meza

La cantante folclórica se encuentra de gira musical en el norte del país. Volverá a Lima para ponerse a disposición del juez, según informó su abogado.
Grupo RPP

La cantante folclórica Abencia Meza está con orden de detención  de acuerdo a la disposición emitida por la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel que decidió modificarle su situación de comparecencia restringida.

El abogado de la popular ‘Reina de las Parranditas’, Luis Tudela, señaló que la intérprete, se encuentra actualmente en las serranías de Chiclayo, pero ya está enterada de su nueva situación y volverá a la capital pasado mañana para ponerse a disposición de los magistrados.

“Una vez que se presente emitiré un comunicado a su nombre y responderé a los medios de prensa respecto a esta decisión. No está en discusión si es inocente o culpable sino que hay respeto por la ley. Lo único que ha hecho ella es defenderse”, indicó el letrado que admitió que en esta decisión de la Sala Penal ha tenido que ver el hecho que su defendida condujera en estado de ebriedad en días pasados “pese a que no estaba dentro de sus reglas de conducta”.