*

San Martín de Porres: extraño vídeo de aparente duende caminando por una vereda

Un extraño ente, con una apariencia entre robot y duende, fue captado por una grabación casera en Lima Norte. Vídeo fue analizado por Anthony Choy.  

El último fin de semana, llegó al WhatsApp de Capital un misterioso vídeo donde se ve un pequeño 'ente' caminado en una vereda de San Martín de Porres, con una extraña apariencia, un raro híbrido entre duende y un pequeño robot.

“Nos mandaron un vídeo del Cono Norte, una persona estaba grabado una calle y de repente, pegado a una pared, ve algo que está moviendo, algo muy pequeño como de 20 o 30 centímetros (de altura), y se empieza a ver como una cabecita con unas luces y, luego, al voltear a la esquina, desaparece metiéndose a la pared”, indicó Anthony Choy cuando presentó el caso.

La gran pregunta que el mismo ufólogo se hace: ¿Qué cosa es este 'ente' que pasa de un extremo a otro y doblando la esquina desaparece?, ¿se trata, simplemente, de un efecto visual?, ¿alguien editó las imágenes y compuso este vídeo?, ¿cuál es la verdad?

Para el mismo Choy, el vídeo todavía tiene que ser materia de análisis, pues existen muchos elementos en esta grabación casera que generan algunas suspicacias, como por ejemplo: por qué el vídeo de un aficionado termina exactamente cuando desaparece este extraño ente.    


SIGUIENTE NOTA
Anthony Choy contó el misterioso caso de un implante extraterrestre de una tacneña
Entretenimiento
Anthony Choy contó el misterioso caso de un implante extraterrestre de una tacneña
22/03/19 - Capital