*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

San Valentín: cuatro tips para fortalecer tu relación de pareja

En esta fecha tan especial, no te preocupes solo en entregar regalos y detalles. Aquí te damos algunas recomendaciones para fortalecer tu vínculo con ese ser amado.

Miles de parejas celebrarán  en todo el mundo el Día del Amor y la Amistad.

Este jueves 14 de febrero, se celebra el Día del Amor y la Amistad, una fecha muy esperada por miles de parejas alrededor del mundo. Y es que la mayoría de ellas aprovecha este día tan especial para expresar su afecto y tener un detalle con el ser amado.

Pero, esta fecha es quizá propicia para reflexionar sobre algunos aspectos importantes: ¿qué buscamos lograr con la persona que elegimos y cómo podemos hacer para fortalecer la relación?

Por ello, Vía libre brinda cuatro recomendaciones clave, que te ayudarán a fortalecer la relación y el bienestar con la persona que más te importa:

Comunicación: Es la pieza fundamental. Conocer sus gustos, sus pasa tiempos, su restaurant favorito, la música que escucha, etc. Que no se quede solo en lo superficial, busquemos el momento correcto para hablar a profundidad, conocer sus sueños, intereses, proyectos a futuro, sus metas. Hazlo(a) sentir que juntos son un gran equipo.

Salud Sexual: Es ideal compartir experiencias y conversar acerca de las relaciones sexuales, sobre todo en brindar información acerca del uso de anticonceptivos, preservativos, etc. Y así, juntos aprender e informarse acerca de cómo prevenir ciertas infecciones de transmisión sexual, ya que las relaciones sexuales seguras, atrae felicidad y bienestar.

Diversión: El estrés suele producir cierto desgano para realizar actividades y uno no sabe cómo liberar estas tensiones. Por ello, visitar a los amigos, compartir momentos agradables, salir a cenar, ver una buena película, ayuda a sentirnos más relajados.

Chequeos médicos: El estado emocional, viene acompañado del estado físico. Acudir temporalmente a chequeos preventivos, ayuda a mejorar nuestro ánimo y estar tranquilos consigo mismo.


SIGUIENTE NOTA
San Valentín: los lugares más románticos en Lima para disfrutar con tu pareja
Entretenimiento
San Valentín: los lugares más románticos en Lima para disfrutar con tu pareja
04/02/19 - Capital