*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

San Valentín: los lugares más románticos en Lima para disfrutar con tu pareja

En el día de San Valentín puedes visitar alguno de estos cinco lugares en Lima con esa persona especial.

Festeja San Valentín con una de estas cinco opciones.

Cada 14 de febrero, los enamorados se preparan para celebrar el Día de San Valentín o el Día del amor. Evidentemente, se trata de una fecha que sirve para festejar al ser amado pero no necesariamente debe significar una fecha asociada a los gastos excesivos.

Por eso, te presentamos cinco lugares, dentro de Lima, a los que puedes ir con tu pareja para celebrar su relación sentimental y no dejar que la llama del amor se extinga.

Parque del amor  (Miraflores)

Se trata de un parque que, como su nombre lo dice, celebra precisamente el amor. Es más, posee una de las estatuas más románticas del mundo, y entre las actividades más emocionantes que puedes realizar podemos mencionar un romántico paseo por el acantilado para ver el atardecer del océano Pacífico con el ser amado o, si son más arriesgados, experimentar un deporte extremo como el parapente.

Parque del amor

Puente de los suspiros (Barranco)

Barranco es un lugar asociado a la bohemia por excelencia y además tiene un famoso puente -con mucha historia- que ha inspirado diversas melodías y obras de arte. Cruzar este famoso puente es entrar en contacto con toda esa historia y beber de la cultura que un lugar como este destila. También puedes visitar las galerías de arte o darte una vuelta por los bares aledaños. La oferta nocturna es interesante y estamos seguros que realmente lo disfrutarás con tu pareja.

 

Puente de los suspiros

Mirador del Cerro San Cristóbal  (Rimac)

Si prefieres algo más tranquilo, el mirador del Cerro San Cristóbal se presenta como una opción que puede darte la suficiente distancia que necesitas para apreciar los encantos que la Lima caótica encierra, desde una altura -literal- que te permitirá dominar y apreciar toda la ciudad que a diario transitamos y, a veces, padecemos. Un breve paseo a este lugar con el ser amado es una experiencia que de todas maneras es un deber ineludible que hay cumplir.

 

 

 

 

Cerro San Cristóbal

Circuito Mágico del agua (Santa Beatriz)

Es preciso aclarar que para disfrutar en todo su esplendor de este lugar es necesario esperar que caiga la noche. Superado ese pequeño escollo, prepárate para ser testigo de una fiesta de luces de colores y algo de agua fría, que en este caluroso verano caería muy bien. La combinación de estos elementos garantizan una noche emocionante que, a lado del ser amado, puede convertirse en una noche mágica e inolvidable.

 

Circuito mágico del agua

Parque El Olivar (San Isidro)

Se trata de un lugar sumamente tranquilo escondido en el corazón financiero de Lima. Posee una extensa área verde junto a unas bellísimas casas, con una arquitectura que le hace un claro guiño al estilo vintage. Sin duda alguna, un lugar ideal para realizar esa romántica caminata -muchas veces postergada- con el ser amado.


Parque El Olivar

Las opciones están ahí, solo se trata de encontrar una pequeño espacio entre las actividades laborales y cotidianas para pasar una romántico momento.


SIGUIENTE NOTA
Disfruta de San Valentín viajando en moto y siguiendo estas 4 recomendaciones
Actualidad
Disfruta de San Valentín viajando en moto y siguiendo estas 4 recomendaciones
14/02/18 - Capital