*

Santi Lesmes: "Mirella Paz sería la 'Beyoncé latinoamericana', pero debe bajar de peso"

Conductor de TV destacó el talento de la cantante peruana, pero le recomendó bajar de peso para mejorar su carrera musical.

En entrevista para Capital, el conductor de TV, Santi Lesmes, se refirió a la polémica desatada en ‘El Artista del Año’, donde él como jurado le recomendó bajar de peso a la cantante peruana Mirella Paz para que obtenga más éxito en su carrera musical.

“Hay un tema y es que las cosas cada uno las interpreta como quiere. Vivimos en una sociedad un poco hipócrita, en donde fuera de cámaras hablamos algo y cuando se prenden las cámaras somos políticamente correctos. Me parece que Mirella Paz tiene un talentazo, voz inigualable y con mucho futuro, pero viendo más allá como productor musical, yo veo que Mirella Paz podría convertirse con esa voz y cara en la 'Beyoncé latinoaméricana'. Pero para poder serlo y subirse en un escenario y, hacer lo q hace Beyoncé, tiene que cuidar la imagen y bajar de peso”, dijo el conductor.

Por otro lado, durante ‘En Confianza’ con Laura Borlini, Santi Lesmes aseguró ser un caballero y que siempre defiende a las mujeres del mundo. Además, reveló haber empezado a trabajar hace 20 años en una tienda de tallas especiales para mujeres.