*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Se filtra la primera foto de Luke Skywalker en Star Wars Episodio VII

El look del actor Mark Hamill no había sido presentado en ninguno de los tráilers del Episodio VII de Star Wars.
V

Faltan poco más de cuatro meses para que los fanáticos de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) puedan disfrutar viendo un nuevo episodio de esta saga creada por George Lucas, quien se encargó (hasta ahora) de guardar los secretos más importantes de la película.

1. LA ESPERADA FOTO

Tras un emotivo primer trailer, en el que las apariciones de Chewbacca y Han Solo fueron de las más celebradas, aún no se habían visto imágenes de Luke Skywalker, el hijo de Padmé y Anakin (luego Darth Vader), quien fue interpretado en los 70s por Mark Hamill y que repetirá papel en esta nueva trilogía.

2. ¿QUIÉN FILTRÓ LA FOTO?

Aunque la fotografía no es oficial, la web de fans Star Wars 7 News asevera su autenticidad como responsables de la filtración. Si bien no se podría confirmar si es falsa, da muchas luces del papel que podría representar Luke en el Episodio VII, que con su look similar al de Obi-Wan Kenobi en la trilogía original confirmaría que se mantuvo en el lado luminoso de la Fuerza.

3. PAPELES

Lucasfilm ha confirmado que en unas semanas lanzará un nuevo trailer y muchos fanáticos esperan más luces del personaje y ver cómo aparecerá en el largometraje. La nueva entrega de Lucas lleva por nombre The Force Awakens e incluiría a las viejas estrellas de la saga (Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher), junto a algunas nuevas.

TE PUEDE INTERESAR: