*

Selena Gomez encanta en el Festival de Toronto

La joven ha sabido llamar la atención por lo que luce en la alfombra roja, mientras cumple con la promoción de ´Spring breakers´ y ´Hotel Transylvania´.

La cantante y actriz Selena Gomez no necesita de su pareja, Justin Bieber, para acaparar la atención de las cámaras. Al menos eso es lo que ha demostrado desde que apareció en la edición número 37 del Festival Internacional de Cine de Toronto.

La intérprete de “I love you like love song” y “Naturally” llegó a la ciudad canadiense para presenter “Spring breakers”, uno de los dos proyectos cinematográficos que estrena este año.

Con tan solo 20 años, la exestrella de Disney sorprendió a la prensa luciendo un vestido de animal print, sin mangas y ceñido a su fina silueta; adornado perfectamente por su cabellera oscura suelta con ondas que creaban volumen y movimiento, unos delicados aretes y un maquillaje discreto.

Luego, en la cena tras el estreno de la película, Gomez optó por un traje drapeado color bordó, con la cabellera recogida y un par de joyas bastante sutiles.

Lista para cumplir con su siguiente compromiso, la presentación de “Hotel Transylvania”, Selena Gomez cambió la elegancia por el rock, con un traje similar al de Olivia Newton Jones en “Grease”, pero con una chaqueta de cuero blanco.

En la premiere del filme, la cantante recordó el glamour de Hollywood de los años 20, en un vestido negro con pedrería, flecos y encajes.

¿Cuál es el siguiente look que nos mostrará Selena? No lo sabemos, pero sí es seguro que la prensa internacional registrará al detalle sus atuendos.