*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sheyla Rojas: abogado de la conductora afirma que Pedro Moral puede ir a la cárcel

El abogado de Sheyla Rojas, Yorry Warthon, aseguró que el exnovio de la conductora podría recibir prisión efectiva por decirle que es un abogado de canje.  

Después de enviarle una carta notarial a Pedro Moral por afirmar que la defensa legal de Sheyla Rojas es por ‘canje’, el abogado de la conductora, Yorry Warthon, aseguró que el empresario podría recibir prisión efectiva porque existen casos vinculantes.

Existen casos vinculantes, como el caso de la señora Magaly Medina contra Paolo Guerrero. Entonces, sí es cierto, y sí es posible que el señor Pedro Moral pueda ser sancionado penalmente con prisión efectiva”, indicó el especialista en leyes, durante la entrevista que sostuvo con Mónica Cabrejos en Capital.

Según Warthon, desde el punto de vista del prestigio, sí hubo daño a su imagen empresarial, pero también considera que ha recibido un daño moral por los ‘insultos, injurias y una serie de calificativos’.

Queremos generar un antecedente para que, más adelante, no se tenga la ligereza de dejar entrever que, por tener como clientes a personajes público, cada uno hace un canje como contraprestación por los servicios”, añadió el abogado.

Asimismo, dijo que, en el caso puntual de Sheyla Rojas, él tiene los abonos respectivos y tienen las grabaciones de las negociaciones comerciales con la conductora de televisión. “Entiendo que el señor Moral no ha contemplando todos estos escenarios  y ha tenido la ligereza de decirlo, no solo sobre mi persona, sino al estudio que yo represento”, concluyó.


SIGUIENTE NOTA
Sheyla Rojas: lanzan insólita ‘promo’ que te perjudicaría si te llamas como la modelo
Entretenimiento
Sheyla Rojas: lanzan insólita ‘promo’ que te perjudicaría si te llamas como la modelo
08/04/19 - Capital