*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sheyla Rojas: rubia celebró su cumpleaños en lujosa fiesta junto a Fidelio Cavalli

¡Tiró la casa por la ventana! El millonario libanés esperó a la modelo en limosina y la agasajó por todo lo alto en una exclusiva discoteca en Las Vegas.

La pareja se reunió nuevamente en Las Vegas para celebrar el cumpleaños de la conductora.

Sheyla Rojas ha vuelto a dar qué hablar en redes sociales. Y es que la rubia viajó a Las Vegas para reencontrarse con Fidelio Cavalli y celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 32.

En las imágenes compartidas vía Instagram, se puede ver que el millonario libanés la recibe a bordo de una limosina y la lleva hasta la suit de un lujoso hotel de la ciudad, que había decorado con pétalos de rosa y otros románticos detalles.

Pero eso no fue todo. El empresario también le tenía preparada una sorpresa en una de las discotecas más exclusivas del lugar, donde exhibió en pantalla gigante el mensaje “Happy birthday, Sheyla”, acompañado de una foto de ellos juntos.

La rubia se mostró emocionada con el detalle en todo momento. En los videos se le ve incluso enviando besos a Cavalli, mientras trabajadores del local nocturno la acompañan con una torta y una reluciente bandera peruana.

Horas después de la celebración, el millonario publicó una foto junto a la modelo en su perfil de Instagram, dedicándole un feliz cumpleaños. “Birthday babe. Las Vegas”, fue la frase con la que acompañó la instantánea.

La rubia, por su parte, no tardó en responder con un romántico mensaje en inglés- “Gracias, mi amor. Feliz cumpleaños a mí”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

#birthdaybabe #lasvegas

Una publicación compartida de F i d e l (@fideliocavalli) el

TE SUGERIMOS LEER