*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sheyla Rojas: lanzan insólita ‘promo’ que te perjudicaría si te llamas como la modelo

Restaurante se solidarizó con Pedro Moral y lanzó una increíble oferta que no le caería nada bien a la ex chica reality.

La pareja terminó su relación sentimental hace aproximadamente un mes y canceló sus planes de matrimonio.

En los últimos días, las redes sociales han sido escenario de ingeniosas ofertas y promociones alusivas a la ruptura y frustrado plan de matrimonio entre Pedro Moral y Sheyla Rojas.

Sin lugar a dudas, una de las que más llamó la atención fue la que lanzó el restaurante conocido como El Makinón. El local, dedicado a la venta de makis y sushis, ofreció una increíble ‘promo’ para todo aquel que se llame Pedro, pero que a su vez, perjudicaría a las ‘tocayas’ de la ex chica reality.

“Sabemos que estás del lado de Pedro. Por eso, si te llamas Pedro, llévate esta increíble promoción de 48 cortes (de makis) más dos bebidas a S/ 38 soles (…) Si te llamas Sheyla, lleva a tu Pedro, porque si no te cobraremos el triple”, se lee en el post de su cuenta oficial de Facebook.

La divertida publicación fue tomada con humor por cientos de usuarios en redes sociales y, a la fecha, cuenta con más de 300 reacciones, 200 comentarios y casi 90 compartidos.


SIGUIENTE NOTA
Sheyla Rojas: spa lanza curiosa publicidad en redes que la deja mal parada
Entretenimiento
Sheyla Rojas: spa lanza curiosa publicidad en redes que la deja mal parada
04/04/19 - Capital