*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sheyla Rojas se defiende y responde a usuarios que la critican por pasar su cumpleaños sin su hijo

La modelo se cansó de las críticas y decidió responder a quienes la cuestionan por pasar su cumpleaños junto a Fidelio Cavalli, en lugar de hacerlo con su hijo.

Conductora cumplió 32 años este lunes y lo celebró a lo grande en una lujosa fiesta en Las Vegas.

Sheyla Rojas se convirtió en blanco de críticas en las últimas horas tras difundirse una serie de videos en Instagram que muestran la lujosa celebración que tuvo junto a Fidelio Cavalli en Las Vegas con motivo de su cumpleaños.

Cientos de usuarios cuestionaron a la modelo por decidir pasar su cumpleaños con el empresario, en lugar de hacerlo con su hijo. “Feliz sin lo mejor que le da la vida: su hijo”, “¿Dónde quedó el hijo mientras su novio millonario le festejó el cumple con lujos?”, “Yo creí que el mejor cumpleaños de una madre era pasarla al lado de su hijo”, fueron algunos de los comentarios.

Frente a la avalancha de mensajes en su contra, la conductora no se quedó callada y decidió responder a una de sus seguidoras, que le increpó si “no le daba pena dejar a su hijo” en este día tan especial.

“Celebré con mi hijo días antes, (y también con) mi familia y amigos. Creo que no viste las sorpresas que me dieron. Yo estoy con él siempre”, escribió la rubia.

Consultada por la ausencia de una foto de cumpleaños con su pequeño, agregó lo siguiente: “Ya subí en mis historias, incluso cuando me cantaba. Si no lo viste, te lo perdiste”.

Pero eso no fue todo. La rubia también se animó a responder a un usuario que la acusó de “solo ver la billetera” y que incluso la exhortó a tener cuidado para que “no le cancelen la boda”, en referencia a sus frustrados planes de matrimonio con Pedro Moral.

“La boda la cancelé yo”, fue la contundente respuesta de Sheyla Rojas.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Sheyla Rojas: rubia celebró su cumpleaños en lujosa fiesta junto a Fidelio Cavalli
Entretenimiento
Sheyla Rojas: rubia celebró su cumpleaños en lujosa fiesta junto a Fidelio Cavalli
26/08/19 - Capital