*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sheyla Rojas: spa lanza curiosa publicidad en redes que la deja mal parada

Tras la 'promo' lanzada en redes en honor a Pedro Moral, ahora le tocó el turno a la ex chica reality.

La modelo ha sido objeto de críticas tras las revelaciones de su expareja en EVDLV.

Las revelaciones que hizo Pedro Moral en “El valor de la verdad” sobre su polémica ruptura con Sheyla Rojas siguen dando qué hablar en las redes sociales. El tema se ha vuelto tendencia en el ciberespacio y ha servido de ‘inspiración’ para que algunas marcas lancen ingeniosas ‘promos’ para captar a más clientes.

Una de ellas y quizá la más famosa es la que ofreció la tienda Adams en honor al empresario. La publicación desató todo tipo de reacciones entre los internautas y, solo unas horas después, le tocó el turno a Sheyla Rojas, pero esta vez en la página de Facebook de un salón de belleza.

En la publicación que circula en redes sociales, se puede ver que el salón y spa llamado ‘Sandy Soto’ invita a sus usuarias a ponerse “regias” sin invertir mucho dinero. Ello en evidente alusión al exorbitante monto con el que se había planificado la boda de la ex chica reality.

“No necesitas 170 mil dólares para verte regia. Solo necesitas venir a Sandy Soto”, se lee en la imagen publicada en su cuenta oficial de Facebook. El post también viene acompañado de una frase que deja mal parada a la modelo: “No seas como Shey Shey, aquí no gastarás de más #EstamosContigoPedrito”.

Usuarios han tomado con humor la manera en que este spa decidió promocionarse en redes sociales. Sin embargo, hubo quienes bromearon con la posibilidad de que les pueda caer una demanda.


SIGUIENTE NOTA
Pedro Moral: tienda de ropa lanza ‘promo’ alusiva al ex de Sheyla Rojas
Entretenimiento
Pedro Moral: tienda de ropa lanza ‘promo’ alusiva al ex de Sheyla Rojas
03/04/19 - Capital