*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sheyla Rojas tras su viaje con millonario libanés: “Obvio que me gusta el dinero, como a todos”

La conductora de TV respondió a críticas en redes sociales, luego de su comentado romance con el millonario Fidelio Cavalli.  

Sheyla Rojas responde a críticas en redes sociales tras su viaje con libanés.

Tras ser atacada por una ola de críticas en redes sociales por su reciente relación con el millonario libanés, Fidelio Cavalli, la conductora de televisión Sheyla Rojas decidió ocupar unos minutos de su viaje en Mykonos, Grecia, para responderle a los cibernautas.

La conductora de ‘Estas en Todas’, Sheyla Rojas, empezó respondiendo a un usuario en Instagram, quien comentó: “Lo bueno que a Sheyla no le gusta el dinero”, seguido de un emoticón de risas. Tras estas palabras, la ex chica reality respondió: “Quién dice que no, obvio que me gusta como a ti y a todos, mi rey. Quien diga que no, miente”, seguido de un corazón.


Sheyla Rojas responde en Instagram.

Luego, Sheyla Rojas le contestó a una seguidora que le sugirió “haber llevado a su menor hijo a su viaje para que la felicidad sea completa”. La conductora de Tv fue tajante en responderle: “Sí, me hubiera encantado. Pero también es justo darme un viaje sola o con mi pareja. En otro momento viajaré con mi hijo todo a su tiempo”. Tras unas horas, la modelo decidió desactivar la opción de comentarios, en la foto donde aparecían estas respuestas.

La polémica de este viaje de Sheyla Rojas, junto a su pareja Fidelio Cavalli, inició tras las imágenes que difundió el millonario libanés en sus historias de Instagram, donde se ve a la modelo peruana en aparente estado de ebriedad durante una fiesta en Mykonos.

Sheyla Rojas responde en Instagram.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos sobre Sheyla Rojas: “Ella misma se ha disparado a los pies”
Actualidad
Mónica Cabrejos sobre Sheyla Rojas: “Ella misma se ha disparado a los pies”
24/07/19 - Capital