*

Shirley Cherres sobre ampay con jugador de Cantolao: "¿Cuál es el problema si me quiero apapachar con uno de 20?

La exporrista respondió a las críticas en torno a la edad del futbolista y negó en todo momento haberlo 'sembrado' con ampay.

Shirley Cherres respondió esta mañana a las críticas que recibió en los últimos días por el ampay que protagonizó con Sebastián La Torre, un joven jugador de Cantolao, con quien habría mantenido un romance que finalmente no funcionó.

En entrevista con Capital, la exporrista minimizó los comentarios respecto a la edad del futbolista, quien tiene actualmente 21 años. "Me han echado el tema de la edad, ¿cuál es el problema si yo me quiero apapachar con uno de 20 o uno de 60? Nada, soy soltera", afirmó.

Asimismo, negó haber 'sembrado' al futbolista con la difusión de las imágenes y aseguró que cada persona es responsable de sus actos. Esto último, en clara alusión a la reunión que organizó el jugador en su vivienda en pleno toque de queda.

"A mí mucho me han criticado que uno 'siembra'. Oye, desde ya tu sabes quién va a tu casa y quién no. Tú no le pones un revólver a una persona para decirle anda para aquí o para allá, o haz una juerga en pleno estado de emergencia", señaló.

"Suena mucho esa palabra (sembrar) y me parece tan mal usada. Si hay dos personas que se llevan bien, salen, hacen compras y pasan miles de cosas, y si yo no lo he presentado a mi familia y, por ende, no he querido conocer ni a su familia ni dónde vive, es porque evidentemente yo no siento que haya todavía esa formalidad como para afianzar una relación con la familia", agregó.