*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

“Si Christian Cueva se tiene que quitar el pan de la boca para dárselo a sus críticos, lo hace”

Sonero peruano, Renzo Padilla, reveló que grabó canción con Cueva, sobre quien contó detalles de su vida privada y defendió de ataques.

El sonero peruano, Renzo Padilla, visitó los estudios de Capital, y durante una entrevista con Mónica Cabrejos, dio detalles de la experiencia que vivió al lado de Christian Cueva tras grabar una canción con el futbolista peruano.

Renzo Padilla reveló que el son, llamando ‘El bravo’, se grabó el 30 de diciembre, en Trujillo, donde vive Christian Cueva, quien en un principio se puso “nervioso” en el estudio de grabación, pero a las finales “la hizo”, según contó el cantante.

Él tiene la chispa. así como tiene la chispa en la cancha, lo tiene afuera. Es una persona muy alegre (…) Christian está tomando esto como un hobby, yo fui quien lo invitó a esta grabación. Todo empezó como broma, ‘vamos a ser un dúo’ hasta que aceptó. Ya grabó es su parte, ahora falta lo mío y listo”, dijo el sonero.

Pero Renzo Padilla no solo habló de música, ya que también contó un poco más del ámbito personal y familiar de Christian Cueva, a quien defendió de las críticas y sobre quien aseguró que es una persona muy humilde y solidaria, incluso con quienes lo atacan.

“A él le resbala todo, lo que pasa tú no puedes aceptar que lo de afuere te afecte, él es muy fuerte con su familia y me consta a mí. Ellos viven felices, Pamela, Christian y los hijos viven felices. Yo siempre les he dicho, yo le deseo lo mejor porque es una familia muy feliz, a pesar que en la calle hay gente que quiere  dividir eso, pero no lo van a lograr (…) Las críticas a uno lo hace muy fuerte, y hoy en día, Christian es una persona muy fuerte, te lo aseguro, yo que lo conozco (…) Christian Cueva es de las personas que, si él se tiene que quitar el pan de la boca para dárselo a aquellos criticones, créeme que lo hace”, agregó.

“Estoy seguro de que el 2020, tanto para él como para su familia, va a ser de mucha prosperidad. Basta con mirarlo a los ojos y te das cuenta como es Christian. Si bien es una persona muy reconocida, él todavía no se siente así. Se siente como una persona normal, común y corriente. Ha mantenido hasta el día de hoy la humildad”, agregó.  

 

TE SUGERIMOS LEER