*

Suenan campanas: Florcita anuncia matrimonio con cumbiambero

La hija de Susy Díaz pidió cambio de anillo de compromiso antes de darle el sí a Néstor Villanueva, pues el que le dio parece ´un alambre de oro´.
Video: YouTube

A preparar los vestidos pues hay nueva boda en Chollywood. Esta vez le tocará el turno a Florcita, quien anunció que contraerá matrimonio con el cantante de cumbia Néstor Villanueva.

La hija de Susy Díaz y Augusto Polo Campos ya tiene preparados los partes e incluso ya eligió el traje blanco que lucirá este 7 de diciembre cuando selle su amor ante la ley.

Tras dos años de relación, la pareja decidió dar este importante paso para “taparle la boca a mucha gente que decían que me acerqué a ella por publicidad”, precisó el novio, quien añadió que su amada es “una mujer sencilla, noble y buena gente”.

Por su parte, la entusiasmada novia pidió antes de dar el sí, que le cambien de anillo de compromiso, pues el que tiene “parece un alambre de oro”.

Ella indicó que sus padres se oponían a la relación pero que ahora lo aceptan pues “se dieron cuenta que es un buen chico, sincero y están contentos”.

Florcita, quien ha tenido más de una relación con algún chicherito, les dejó un mensaje antes de pasar a la fila de las casadas. “Ya saben, no me estén llamando ni acosando porque a partir de diciembre seré una señora casada y ante la ley”, finalizó.

Por último, la pareja descartó que esta unión se deba a la pronta llega de un bebé, sino “porque nos queremos y amamos”.