*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Susan Ochoa renunció a 'El artista del año' por dignidad tras comentario de Gisela Valcárcel

La hija ilustre de Pátapo y ganadora de 'Viña del mar', Susan Ochoa, aseguró sentirse ofendida por las declaraciones de Gisela Valcárcel en ‘El artista del año’.

Pese a que Gisela Valcárcel negó que haya querido humillar a Susan Ochoa o a sus Gaviotas de Plata.

 

¡Renunció! Susan Ochoa decidió dar un 'paso al costado' en el programa 'El artista del año', luego del comentario polémico que realizó la conductora del reality, Gisela Valcárcel, al minimizar la participación de la cantante en el festival chileno ‘Viña del Mar’, donde obtuvo dos Gaviotas de Plata.

Pese a que ‘La Señito’ negó que ella haya querido humillar a Susan Ochoa o a sus dos Gaviotas de Plata, la intérprete 'Ya no más' tomó una radical decisión que difundió en su página de Facebook, a través de un breve vídeo.

Como se recuerda, durante la última gala del reality, la rubia animadora soltó una frase poco feliz referente a los logros de la hija ilustre de Pátapo que la puso en medio del ojo de la tormenta y por el cual fue blanco de varias críticas.

“Me sentí humillada. Sentí que mi trabajo, con las palabras de la señora Gisela, valían nada. Sin embargo, para mí valen bastante, porque me ha costado muchísimo sacrificio.Por dignidad y respeto hacia mi persona, renuncio a 'El artista del año”, dijo Susan Ochoa en un video de Facebook que publicó este jueves.

ESPERO ME COMPRENDAN POR FAVOR

Amigos porfavor espero me entiendan🙏😌😘 Gracias siempre por todo su apoyo.

Publicado por Susan Ochoa musica en Jueves, 13 de junio de 2019


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos a Susan Ochoa: “Renuncia a El Artista del Año, tú eres consagrada”
Entretenimiento
Mónica Cabrejos a Susan Ochoa: “Renuncia a El Artista del Año, tú eres consagrada”
11/06/19 - Capital