*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Susan Ochoa: “Le escribí a Gisela para que me dé una oportunidad. Pasó lo de Viña y me respondieron"

Cantante aseguró que tiempo atrás le escribió a Gisela porque quería estar en su programa y conocerla. No obtuvo respuesta, pero cuando ganó Viña del Mar recién se comunicaron con ella.

La cantante Susan Ochoa visitó los estudios de Capital, y durante una entrevista con Carlos Galdós, se refirió a la polémica que vivió en ‘El Artista del Año’, cuando no se sintió a gusto con los comentarios que dijo la conductora Gisela Valcárcel sobre ella durante la competencia.

Susan Ochoa reveló que fue ella quien en un principio le escribió a Gisela Valcárcel para que le dé la oportunidad de estar en su programa y poder mostrar su música. Además, sentía admiración por ella y quería conocerla. Pasó un tiempo y no obtuvo respuesta hasta que ganó Viña del Mar y recién se pusieron en contacto con ella para coordinar cuando podía ser invitada.

“Fue un momento desafortunado porque, realmente, yo desde tiempo atrás le escribí a Gisela por correo pidiéndole que me dé una oportunidad en su set. Aparte de eso, sinceramente, yo quería conocer a Gisela, una mujer que ha salido adelante tantos años. Tiene una trayectoria. Le escribí, no se dio la oportunidad. Tuvo que pasar lo de ‘Viña del Mar’ y bien por eso. Su productora me respondió. Supuestamente, ella (Gisela) me contestó y me dijo que más adelante, y bueno llegó el momento que me invitaron, y dije por qué no. Uno nunca deja de aprender”, dijo.

Susan Ochoa afirmó que aceptó la propuesta de participar en ‘El Artista del Año’ porque era “una plataforma importante y un reto importante para ella”, al hacer cosas que el público nunca la había visto hacer. Además, recalcó que lo más importante para ella era tener la oportunidad de acercarse al público.

Sobre las palabras que utilizó Gisela Valcárcel para dirigirse a ella en ‘El Artista del Año’, Susan Ochoa aseguró que eso la hizo sentir muy mal, pero respeta la opinión de todos, solo que en ese momento no la pasó nada bien, por lo que decidió renunciar. Pero aseguró que ahora “lo pasado, ya está pisado”.

TE SUGERIMOS LEER