*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos a Susan Ochoa: “Renuncia a El Artista del Año, tú eres consagrada”

La periodista consideró que Susan Ochoa está siendo maltratada en el programa, por lo que se animó a enviarle este contundente mensaje.

Mónica Cabrejos alzó su voz de rechazo luego de la polémica desatada en redes sociales por el comentario que hizo Gisela Valcárcel sobre las gaviotas de plata que obtuvo Susan Ochoa en Viña del Mar.

Y es que, a ojos de los internautas, la popular ‘señito’ minimizó a la intérprete de ‘Ya no más’ al hacer la siguiente afirmación en la última edición de El Artista del Año: “No importa quién salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos".

Este comentario desató la indignación de nuestra conductora, que se tomó unos minutos para aconsejarle a la cantante que renuncie a la competencia y no tolere lo que considera una “falta de respeto”.

“Ella es consagrada, ha ganado dos gaviotas en el Festival de la Canción más importante de Latinoamérica. Yo considero que está siendo maltratada y creo que mucha gente comparte la misma opinión que yo”, exclamó.

“Con el cariño que te tengo Susan y, desde este rinconcito chiquito donde te hemos apoyado, renuncia. Tú eres consagrada, vas a llenar teatros, vas a vender tus discos, vas a presentarte por donde quieras y la gente te va a ir a escuchar. No necesitas ni ponerte esa peluca de Shakira ni que te falten al respeto diciéndote que tus gaviotas no valen de nada”, agregó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos sobre Vanessa Terkes: “No creo que esto sea maña, estoy convencida que hubo daño psicológico”
Actualidad
Mónica Cabrejos sobre Vanessa Terkes: “No creo que esto sea maña, estoy convencida que hubo daño psicológico”
10/06/19 - Capital