*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Susan Ochoa niega haber mandado indirecta a Yahaira Plasencia: "Hoy la vi y estuvimos chismeando"

Ganadora de Viña del Mar reveló que, durante su plática con Yahaira Plasencia, le aconsejó decirle a Sergio que lancen ‘Cobarde’ versión balada.  

Durante su entrevista en Capital con Mónica Cabrejos, la cantante Susan Ochoa negó tener una enemistad o haberle mandado una indirecta a Yahaira Plasencia tras decirle a la prensa que no tiene “un padrino” para poder internacionalizarse.

La ganadora de Viña del Mar aseguró tener una buena relación con Yahaira Plasencia, con quien se encontró hoy día en la mañana, ya que acudieron a la misma maquilladora. En esa conversación, Susan Ochoa aprovechó para aconsejarle a la salsera y decirle que le comunique a Sergio George que deben lanzar ‘Cobarde’ en versión balada.

Yahaira y yo no tenemos ninguna enemistad. En la mañana me la encontré, nos vamos para que nos maquillen a las dos. Estuvimos chismeando un rato y después sacan esa tontería, así como que tengo enemistad. ¿Por qué tratan de hacer enemistades? A mí no me gustan esas cosas”, dijo.

¿Harías un feat de ‘Cobarde’ con Yahaira?

“¿Y por qué no? Es bonita la canción. Ya se lo dije: ‘Oye, Yahira. Antes que alguien te gane, haz tu canción ya ahorita en balada’. Me dijo ‘sí, ¿no? A ver, le voy a decir a Sergio’. Le dije: ‘dile que ahorita lo tienes que hacer’”, agregó.  

TE SUGERIMOS LEER