*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Susan Ochoa: oyentes le dedicaron emotivos mensajes tras su éxito en Viña del Mar

Seguidores de Capital se mostraron orgullosos por el triunfo de nuestra compatriota y le dedicaron emotivas palabras. Aquí te dejamos un video con las más conmovedoras.

Orgullo peruano. Susan Ochoa triunfó anoche en Viña del Mar y se llevó dos gaviotas de plata. La cantante se impuso como mejor intérprete ante sus competidores de Ecuador y Chile, y también se quedó con el título a mejor canción.

Su éxito en el Festival Internacional generó gran algarabía en todo el país y así se evidenció en las redes sociales. Compatriotas expresaron su orgullo y la felicitaron por haber dejado en alto el nombre del Perú.

Los oyentes de Capital también se sumaron a las muestras de apoyo a la intérprete peruana. A lo largo de nuestra programación, decenas de ellos llamaron a saludarla y a dedicarle emotivos mensajes.

“Me da mucha alegría que Susan haya representado al Perú”, “Se me escarapela el cuerpo al escuchar a Susan Ochoa, Dios la bendiga”, “Ha dejado muy en alto al Perú”, “Susan tiene alg0o que es muy interesante: es una chica muy humilde” y “le diría que me sentí como cuando Perú clasificó al Mundial, arriba Perú”; fueron algunas de las palabras más conmovedoras.

Desde Capital, felicitamos el gran talento de esta joven madre que, en base a humildad y esfuerzo, logró uno de sus más grandes sueños.


SIGUIENTE NOTA
Viña del Mar: Susan Ochoa reveló cómo vivió error técnico en su primera presentación
Entretenimiento
Viña del Mar: Susan Ochoa reveló cómo vivió error técnico en su primera presentación
27/02/19 - Capital