*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Susan Ochoa sobre error técnico en Viña: “Toda la producción me pidió disculpas”

Cantante aseguró que durante ese incidente se plantó en el escenario hasta que solucionen el problema, ya que iba a pasar como un "error de ella".

La ganadora de dos gaviotas de plata, Susan Ochoa, visitó los estudios de Capital y durante una entrevista con Mónica Cabrejos se refirió a su participación en el Festival de Viña del Mar.

La cantante se mostró muy agradecida por todo el apoyo que recibió antes y después de su premiación en el festival internacional. Además, agregó que este triunfo es de todos los peruanos, quienes la ayudaron en la votación en vivo.

Por otro lado, Susan Ochoa también se refirió al error técnico que hubo al inicio de su presentación, asegurando que durante ese incidente decidió no comenzar a cantar y plantarse en el escenario hasta que se solucione el problema. Y reveló que la producción de Viña del Mar le pidió disculpas por el percance.

“Cuando me pusieron los ‘in ears’, no sonaba, pero a lo lejos escuchabas algo. Dije: ‘ah no, se tiene que resolver, pero yo no me voy de acá’. Yo no iba a seguir hasta que vengan, si no fue mi error. Fue un error técnico, son programas de televisión en vivo”, dijo.

“Tanto me ha costado para que pase como un error. ¡No! Ahí me planté. Dije: ‘tendrán que solucionar porque sino no voy a cantar'. Lo hubiesen tomado como un error mío, Cuando yo baje del escenario, toda la producción me pidió disculpas”, agregó.