*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Susel Paredes sorprendió con unos pasitos de baile en la cabina de Capital

La gerente de fiscalización no se inhibió ante la propuesta de nuestro conductor y demostró su talento para el baile al ritmo de un famoso tema de Chacalón, que fue coreado por el alcalde George Forsyth.

La gerente de Fiscalización de La Victoria, Susel Paredes, dejó por un momento la faceta que todos conocemos para sorprender con unos pasitos de baile en plena transmisión en vivo en la cabina de radio Capital.

La funcionaria había acudido a nuestros estudios para brindar una entrevista junto al alcalde George Forsyth, cuando de pronto fue sorprendida por nuestro conductor Jesús Miguel Calderón, que no tuvo reparos en sacarla a bailar al escuchar el tema ‘Viento’ del recordado ‘Chacalón’.

Ella no se inhibió en absoluto y aceptó el reto de enseguida. En solo unos segundos, la fiscalizadora demostró tener bastante swing y dejó sin palabras a Jesús Miguel.

Forsyth, por su parte, la animó en todo momento e incluso le hizo el coro para que se luzca con su performance. Al parecer, el burgomaestre también se contagió de la alegría del momento y aplaudió la divertida escena, que quedará para el recuerdo.


SIGUIENTE NOTA
George Forsyth: ¿qué dijo sobre la posibilidad de tentar la alcaldía de Lima?
Actualidad
George Forsyth: ¿qué dijo sobre la posibilidad de tentar la alcaldía de Lima?
19/03/19 - Capital