*

Susy Díaz le da nueva oportunidad al ´Mero Loco´ por Navidad

La madre de Florcita ya tiene en planes casarse y quiere que Augusto Polo Campos sea el padrino para que le regale los pasajes de luna de miel.

"Noche de paz, noche de amor". La ex vedette Susy Díaz decidió recibir la Navidad con el corazón contento, por lo que le ha dado una nueva oportunidad a Eddie Hidalgo, el  ‘Mero Loco’.

El amor entre nosotros es fuerte. He decidido darle una nueva oportunidad, él ya está advertido que si vuelve a pecar, lo dejo definitivamente”, indicó al diario Trome.

La mamá de Florcita añadió que él ya tiene las cosas claras y no permitirá que “esas bailarinas desconocidas que no saben respetar al hombre ajeno”, lo vuelvan a alejar de su vida pues ya piensa en matrimonio.

Quiero que Augusto (Polo Campos) se nuestro padrino, así me regala los pasajes para mi luna de miel como lo hizo con Florcita”, comentó.

Díaz también desmintió que tenga una relación con el dueño del grupo ‘Q Freskura’, con quien fue ampayada hace algunos días. “Me está contratando para un show, pero no hay nada”, indicó.