*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez y su mensaje de apoyo a la Teletón: “Necesitamos esos 12 millones para una nueva clínica en Lima Sur”

El conductor de Capital pidió el apoyo de todos los peruanos para superar la meta de la Teletón este año.

Este viernes 8 de noviembre arranca oficialmente la Teletón 2019. La cruzada solidaria inicia hoy a las 11:00 de la noche y el objetivo este año es superar los 12 millones de soles, en beneficio de los niños del hogar clínica San Juan de Dios.

Diversas figuras del medio local se han sumado a esta noble causa y Alan Diez no fue la excepción. El conductor de Capital Deportes ya se puso la camiseta y confirmó que estará presente durante el desarrollo del evento solidario.

“Hoy a las 11 de la noche arranca la jornada de la Teletón y todos nosotros que, gracias a Dios, tenemos a nuestros hijos sanos y bien de salud, tenemos que meternos la mano al bolsillo y decir toma hogar clínica San Juan de Dios. Gracias por tanto esfuerzo”, afirmó.

El popular ‘negrito’ hizo hincapié en que, así como se construyó un centro de rehabilitación en Piura, el objetivo este año es reunir los 12 millones para hacer una nueva clínica en Villa el Salvador.

“Ya se construyó un centro de rehabilitación en Piura, muy sofisticado, y hoy necesitamos esos 12 millones para que el hogar clínica pueda avizorar una nueva clínica en Lima Sur. Esa es la idea”, precisó.

En tal sentido, invocó a todos los peruanos a ponerse una mano al pecho y aportar su granito de arena por los niños y jóvenes de más bajos recursos.

“Todos a colaborar. Que no te de roche si das dos soles o tres, lo más importante es donar y ser solidarios. Este 8 y 9 todos somos teletón y como dice Juan Luis y Daniel, todo suma”, apuntó.

TE SUGERIMOS LEER