*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Teletón: conoce las formas de colaborar con los niños de la clínica San Juan de Dios

¡Este 8 y 9 de noviembre no hay excusas para no colaborar! Aquí te contamos cómo puedes hacer tu donativo de la manera más sencilla.

El Teatro Plaza Norte será sede del evento benéfico.

Este 8 y 9 de noviembre los peruanos serán testigos de una nueva edición de Teletón, una cruzada solidaria que busca recaudar la mayor cantidad de fondos en beneficio de los niños del hogar clínica San Juan de Dios.

Diversos artistas nacionales e internacionales se sumarán a esta jornada para sumar esfuerzos y superar la meta trazada este año: 11’748,830 millones de soles.

Para esta edición, se ha previsto el desarrollo simultáneo de una Radiotón, evento en el que participarán todas las emisoras radiales del Grupo RPP. Asimismo, se transmitirá durante 24 horas ininterrumpidas la Teletón Digital. Ello con el objetivo de mostrar los entretelones de la jornada solidaria en tiempo real.

¿Cómo colaborar?

Si deseas sumarte a esta cruzada, puedes hacerlo a través de diversos canales muy fáciles de acceder. Uno de ellos, por ejemplo, es la cuenta BCP en soles: 19 10 11 11 11 0 33.

También puedes hacer tu donativo mediante Yape o en la web de la fundación Teletón con cualquier tarjeta de crédito. Solo debes acceder a https://teleton.pe/donaciones/ e ingresar los datos necesarios.

De igual modo, puedes enviar un mensaje de texto al 1314 con la letra “T” o llamar desde un teléfono fijo Movistar al 1838 o 1839 para colaborar automáticamente S/5 soles.

Otra opción es acercarte a las cajas de las tiendas Plaza Vea, Promart, Inkafarma, Tambo y Aruma a nivel nacional, indicando que deseas hacer un aporte a Teletón.

TE SUGERIMOS LEER