*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Tilsa Lozano fue invitada para el programa de Magaly : "No me suma pelearme con ella"

Modelo reveló que la buscaron para asistir al programa de Magaly Medina, pero dejó en claro que a ella no le sumaba sentarse solo para pelear.

Tilsa Lozano visitó los estudios de Capital y durante una entrevista con Mónica Cabrejos reveló que fue invitada para el programa de Magaly Medina. Sin embargo, no llegó a acuerdo luego que ella dejara en claro sus condiciones.

La modelo aseguró que la supuesta pelea entre ella y la conductora empezó cuando Magaly comenzó a hablar mal de ella años atrás. Luego Tilsa tuvo la oportunidad de ir al programa de la periodista y le reclamó por todas las cosas que dijo en su contra.

“En verdad, la bronca empezó por ella. Ella tuvo un programa y me dio con palo desde que tenía 22 años hasta que la bebesita creció, ya tiene su propia manito y se sentó en su programa y le dijo todas las cosas que tenía que decirle, que las tenía acumuladas durante 10 años”, dijo.

Por otro lado, Tilsa Lozano reveló que fue invitada para asistir al programa ‘Magaly Tv, la firme’, pero al final no se llegó a concretar su presencia, debido a que ella aseguró a que no iba a ir a pelear con ella porque “no le sumaba”.

“Me lo han pedido (sentarme con Magaly), me han buscado. Aunque no lo creas guardo ciertas éticas profesionales, me lo pidieron antes de que salga mi programa, me convocaron y al final no se llegó a un acuerdo. Por supuesto que le iba a cobrar, más que la primera vez (…) Yo fui súper clara. A mí cuando me convocaron, yo dije: ‘sentarme en su programa para pelarme con ella, a mí no me suma. A la que le iba a dar rating es a ella, yo estoy en otra etapa de mi vida. En realidad, no se llegó a ningún acuerdo, no me suma pelearme con ella”, agregó.