*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Tilsa Lozano sobre el 'Loco' Vargas: "Hubo mal información. Él dijo que estaba separado"

La conductora se refirió sobre la relación que mantuvo con el futbolista y quién es realmente el amor de su vida.

Este martes, Tilsa Lozano visitó los estudios de Capital y, durante una entrevista ‘En Confianza’ con Laura Borlini, se refirió a la relación que tuvo con el futbolista, Juan Manuel Vargas, y cómo supo sobrellevar este tema pese a las críticas.

La conductora de televisión aseguró que en su momento el ‘Loco’ reveló que estaba separado de la madre de sus hijos, Blanca Rodríguez, pero a los demás personas no les interesó esa parte y solo se dedicaron a señalarla hasta ahora.

“Lo que pasa es que hubo mucha mal información sobre ese tema. Él (Vargas) en su momento salió a decir que estaba separado, la gente al final escucha lo que quiere escuchar. En realidad, si una googlea puede buscar que el tipo (Vargas) salió a decir que estaba separado, pero a nadie le da la ganar de escuchar esa parte”, dijo.

La modelo aseguró que este tema sí le afectó, pero tenía el apoyo de su familia y amigos cercanos, y se quedaba tranquila con el hecho de que ella sabía cuál era “su verdad”. Además, aseguró que no volverá a hablar del tema en ‘El Valor de la Verdad’.

Por otro lado, cuando fue consultada si Juan Manuel Vargas es “el amor de su vida”, Tilsa Lozano aseguró que fue un “amor intenso”, pero que el verdadero amor de su vida son sus hijos, y hablando de un hombre sería Miguel, el padre de sus pequeños.


SIGUIENTE NOTA
Nicola Porcella:
Entretenimiento
Nicola Porcella: "Estoy destruido. Llegaré hasta el último, así tenga que vender mi departamento"
19/02/19 - Capital