*

Tito Nieves llena de elogios a Amy Gutiérrez: “La veo como una Christina Aguilera”

El reconocido artista reveló que la cantante peruana ya grabó un tema con el productor Sergio George, que está próximo al lanzamiento.  

Tito Nieves en Capital.

En entrevista con Capital, el cantante Tito Nieves reveló los planes del productor Sergio George, sin imaginarse lo que vendría después al conocerse el distanciamiento por las comparaciones entre Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia.

En la amena conversación que sostuvo con Mónica Cabrejos, Tito Nieves reveló que estaba dispuesto a cantar junto con Yahaira, pero Sergio George nunca le preguntó ya que al parecer buscaba otro tipo de cantante “más reguetonero” para la interprete de “Y le dije no”, para darle el toque de ese género musical.

Cuando él contactó a Yahaira no es para ser solo salsera. Siempre está buscando una cosa mucho más que ser salsera”, señaló Tito Nieves. Además, reiteró que Daniela Darcourt “tiene esa magia de la salsa”.

Fue en ese momento en que mencionó a Amy Gutiérrez. “La veo cómo una Christina Aguilera. Tiene esa voz angelical, esa voz más para balada. Todas tienen su empeño en llegar al éxito. A Amy la he visto en varios shows y ha grabado creo que en estos días también con el maestro, ya van a lanzar su nuevo disco”, reveló Tito Nieves.

La estrella mundial de la salsa, Tito Nieves, destacó las cualidades de Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez. “Son tremendas todas”, afirmó y no descarta grabar con todas.

 MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA: 

TE SUGERIMOS LEER