*

Tito Nieves: “Yahaira Plasencia es tremenda cantante, pero Daniela Darcourt tiene una cosa especial”

Daniela tiene ese toque especial como Celia Cruz. La veo más allá, como actriz y animadora de TV. Es una de las mejores cantantes de salsa”, dijo el reconocido artista.

Tito Nieves en Capital.

Durante una entrevista en Capital con Mónica Cabrejos, el reconocido cantante Tito Nieves se mostró muy entusiasmado con el lanzamiento de su nuevo tema junto a Daniela Darcourt, ‘Si tú te atreves’, a quien llenó de elogios y consideró una de las mejores cantantes de salsa, y que además, tiene un toque especial como Celia Cruz, y podría llegar a ser más allá que una cantante, así como una actriz y animadora de televisión.

“Este tema que está gustando, pero rápidamente, la gente se está acostumbrando en la voz, para mí, de una de las mejores cantantes que hay hoy por hoy en el género de salsa, Daniela Darcourt. Con toda honestidad, hay mucho talento en el país ahora mismo. Amy Gutiérrez una tremeda cantante, Yahaira Plasencia otra tremenda cantante, pero Daniela Darcourt tiene una cosa especial. A Daniela la veo un poquito más allá que ser cantante o salsera. Puede animar un show de televisión, puede ser actriz, tiene tanto talento que ofrecer, una persona muy genuina que trabaja bastante le da con todas las ganas de llegar al éxito”, dijo.

Tito Nieves aseguró que él estaba dispuesto a trabajar un tema con Yahaira Plasencia, pero “parece que Sergio George está buscando otro tipo de cantante más reguetonero para Yahaira”. Por otro lado, comparó a Daniela Darcourt con reconocidas artistas como Celia Cruz y Olga Tañón.

Daniela, para mí, la pongo en la plataforma como de lo que es Celia Cruz, la India, Olga Tañón, estas mujeres que tienen ese toque especial y no quiero que nadie se me ofenda si soy del team Daniela, no la conozco en persona, nunca la he conocido, nunca he tenido el placer de conocerla. Por eso que la música es como muy especial, une a los países, une a las almas. Todo se ha hecho con Facetime, no he tenido la bendición de conocerla (a Daniela), pero sé que muy pronto la conoceré”, agregó.


MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA CON TITO NIEVES:

TE SUGERIMOS LEER