*

Tommy Portugal reveló la verdadera razón por la que no se casó con Estrella Torres

El cantante explicó los motivos por el cual no contrajo matrimonio con la integrante de ‘Puro Sentimiento’.

Tommy Portugal visitó los estudios de Capital y durante una entrevista ‘En Confianza’ con Laura Borlini, el cantante se refirió a la relación amorosa de cinco años que mantiene con la integrante de ‘Puro Sentimiento’, Estrella Torres, y el por qué se suspendió su anunciada boda.

El cantante aseguró que aún sigue intacta la idea de casarse, pero por ahora es un poco complicado debido a los proyectos profesionales que deben cumplir cada uno, y el tiempo se convierte así en el peor aliado para ellos. Por tal motivo, decidieron aplazar su matrimonio hasta encontrar el momento indicado para ambos. Además, desea que su novia cumpla todas sus metas.

“En realidad, queríamos y queremos (casarnos), pero precisamente ella para de gira, estudia actuación porque tiene una propuesta para hacer una novela. Yo estuve a full con lo de mi disco, ella está joven, es más joven que yo, tiene que cumplir sus sueños, no hay apuro. Estamos enamorados”, dijo.

Por otro lado, Tommy Portugal descartó la supuesta versión de que era la madre de Estrella quien “no quería” que su hija se case aun. El cantante afirmó que su suegra siempre les ha mostrado su apoyo en todo momento.

“Al contrario, su mama siempre nos ha apoyado. El detalle es que estamos trabajando a full, no queremos casarnos y que al día siguiente ella se vaya de gira y yo también por otro lado. Estamos esperando un buen tiempo”, agregó.

 


SIGUIENTE NOTA
Cantante de ‘Rhythm of the Night’ se animó a cantar versión ‘Son Reebok o son Nike’
Entretenimiento
Cantante de ‘Rhythm of the Night’ se animó a cantar versión ‘Son Reebok o son Nike’
15/02/19 - Capital