*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Cindy Marino discutió con Tony Rosado en pleno show y terminó dejando el escenario

La actriz cómica sostuvo un tenso intercambio de palabras con Tony Rosado e incluso decidió dejar el show. "Me voy a retirar por respeto a mi público", afirmó.

Incidente ocurrió durante un show en el parque zonal LLoque Yupanqui.

Cindy Marino se convirtió en protagonista de una acalorada discusión con Tony Rosado durante un show en el Parque Zonal Lloque Yupanqui. La actriz cómica se incomodó a tal punto que incluso terminó abandonando el escenario.

Según imágenes difundidas por "Magaly TV: La Firme", todo empezó cuando Marino le recordó al intérprete los comentarios por los que empezó a ser investigado y hasta lo felicitó por “haber aprendido a tratar a una dama”.

Tony Rosado se defendió aduciendo que “nunca trató mal a una mujer”. Sin embargo, el detonante de la discusión llegó cuando el cantante hizo alusión a la canción “Ojalá que te mueras”, afirmando que es a los autores de ese tema a quienes “se tiene que condenar” y no a él.

De inmediato, Cindy se sentió ofendida y respondió: “Seguimos con la ofensa, nos está diciendo ‘Ojalá que te mueras’. No me lo tomo a pecho porque las cosas me las tomo de quien viene, pero créeme que muchas mujeres se sienten ofendidas”.

La tensión fue aumentando con el paso de los minutos y más aún cuando la actriz cómica le preguntó “qué se siente tratar como distinguidas damas a todas las mujeres y ya no insultarlas ni mentarles la madre”. “¿Eso te hacía sentir bien?”, cuestionó.

“¿Tu has subido a ofenderme o a animar al público? Yo no te estoy diciendo nada”, le contestó el cantante. En ese momento, Marino decidió abandonar el escenario no sin antes dejar un mensaje.

“Yo he subido a animar, pero si tú empiezas con las ofensas yo no me voy a dejar. Me voy a retirar por respeto a mi público y a todas las damas”, dijo para después bajar del escenario.

Rosado, por su parte, la despidió con una irónica frase: “Palmas para la distinguida dama. Ya no subas ah, por favor”.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Marisol: “Mis canciones no denigran a los hombres, incentivan a las mujeres a respetarse”
Entretenimiento
Marisol: “Mis canciones no denigran a los hombres, incentivan a las mujeres a respetarse”
19/07/19 - Capital