*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Tony Rosado negó machismo en sus temas: “No insulto a la mujer, le canto a la decepción”

Cantante se refirió a las críticas que ha recibido, debido a que las letras de sus canciones han sido consideradas “machistas” por algunos.

El cantante Tony Rosado visitó los estudios de Capital y, durante una entrevista ‘En Confianza’ con Laura Borlini, se refirió a las letras de sus canciones, que han sido considerados por muchos como “machistas”, a través de las redes sociales.

El intérprete de ‘Ya te olvidé’ y ‘Te eché al olvido’ descartó que en sus temas haya algún contenido ‘machista’, y aseguró que respeta a la mujer, debido a que tiene esposa, hijas y nieta. Además, aseguró que en sus canciones le canta a la desilusión.

¿Te han dicho que eres un poco machista en tus canciones?

“No, es una expresión que uno hace. No insulto a las mujeres, yo le canto a la decepción, al dolor, pero no la insulto. Mi opinión es que, si la mujer ya no quiere estar contigo, ya tienes que dejarla, ya no te quiere. Lo que tienes que hacer tú es alejarte y buscarte una mujer que te quiera de verdad y vas a ser feliz, así como me pasó a mí (…) No insulto a la mujer porque tengo mi nieta, mi esposa y mis dos hijas. Cuatro mujeres que están conmigo”, dijo.


SIGUIENTE NOTA
Maricarmen Marín sorprende bailando 'Pasito tun tun' en vivo con La Miski
Entretenimiento
Maricarmen Marín sorprende bailando 'Pasito tun tun' en vivo con La Miski
30/01/19 - Capital