*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Tula: "Es falso que haya pedido un bono de 380 soles para los venezolanos"

Quien sí pidió este beneficio fue la exchica reality Korina Rivadeneira, que hizo un llamado para dejar de lado el resentimiento social, y pensar en el bien común.

La conductora de TV Tula Rodríguez usó su cuenta de Twitter para indicar que, la noticia que circula en redes en donde pide un bono económico para los migrantes venezolanos, es falsa.

"¿Cómo andamos? Quería decirles que hay una página de Facebook llamada La Tribuna o algo así, que da noticias falsas. Ahí supuestamente publicaron que yo le estoy pidiendo, llorando al presidente para que les de un bono de 380 soles a los venezolanos, eso es falso", sostuvo.

Cabe recordar, que quien sí pidió este beneficio fue la exchica reality Korina Rivadeneira recientemente. A través de Instagram, la esposa del piloto de carreras Mario Hart indicó: “Esperemos que pronto contemplen también un monto para todos los venezolanos que viven y trabajan en Perú”.

Además, la venezolana hizo un llamado para dejar de lado el resentimiento social, y pensar en el bien común en estos momentos de crisis.

“Pensemos en sumar en vez de restar. En lo mejor para todos, no para uno sí y otros no. Basta de tanta pobreza mental. Basta de egoísmo. Si no tienen nada positivo que decir, simplemente no opinen”, añadió.

TE SUGERIMOS LEER