*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Tula Rodríguez no participó en la Teletón por pedido de Gisela Valcárcel?

Mónica Cabrejos, quien estuvo en la Teletón, reveló los transcendidos de esa jornada y habló de un supuesto veto a Tula en este evento benéfico. Sin embargo, Gisela Valcárcel dio sus opiniones.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos, quien participó en la Teletón, dio a conocer los fuertes rumores que corrían en esos dos días de jornada benéfica. Y es que dio a entender que la ausencia de Tula Rodríguez en este evento beneficio habría sido por pedido de Gisela Valcárcel.

“Lo que todo el mundo comenta en redes. ¿No han visto no se han dado cuenta de que ni Tula Rodríguez ni Maju Mantilla ni Ricardo Rondón ni Carloncho ni ninguno de los chicos de Esto es Guerra ni los conductores participaron de la Teletón en vivo? ¿Y saben lo que comenta? Dicen que Gisela prohibió que Tula esté en la apertura, y los de PRO TV dijeron: ‘ah no hay problema, no quieren a Tula, no hay problema. no va tula, pero no va nadie de PRO TV’. Eso es lo que dicen. Dicen que es 98% confirmado, solo que es la guerra fría ahora, nadie habla ni comenta. ¿Por qué no les parece muy sospechoso que nadie de PRO haya estado, siendo dos conductoras tan importantes como Tula y Maju con un programa muy sintonizado no hayan ido? Los chicos reality, ninguno. Ni Gian Piero ni Mathías”, dijo.

“A mí lo que me llama la atención, en un evento como el de la Teletón, este tipo de majaderías. Si es verdad, es una majadería, decir quién va y quién no va, a estas alturas de la verdad, en un evento benéfico no. Ni que fuera tu producción”, agregó.

RESPUESTA DE GISELA VALCÁRCEL

La conductora Gisela Valcárcel se pronunció sobra esta polémica y negó que haya impedido que Tula Rodríguez participe en esta edición de la Teletón 2019.

"No pertenezco a Pro TV y nunca pertenecí. Yo voy como Gisela Valcárcel hace muchísimos años a la Teletón, pero si ellos no estuvieron pues averigüen sus razones, eso no lo sé. Esos mitos que Gisela pide que saquen a alguien son mitos ochenteros, eso nunca pasó. No ha sucedido nunca y menos sucederá ahora. Saben tengo suficientes cosas en mi vida para estar viendo quien va y quien no va, Ya son tonterías no, me parece tonto perder el tiempo con esto.”, declaró al diario Ojo.

¿TIENE PROBLEMAS CON TULA RODRÍGUEZ?

"Que voy a tener, con nadie por favor, creo que ustedes me conocen lo suficiente y es mezquino eso. Que subrayen que pueda tener un problema con una persona que ha vivido tantas cosas puede estar con niñerías, con cosas tan diminutas como decir no lo quiero a mi lado. Saben que alguien que diga eso, pues bótenla", agregó.

TE SUGERIMOS LEER