*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Última entrevista de Legarda en Capital: "Me encanta Perú, es un país muy especial"

Hace un mes con Mónica Cabrejos, el colombiano aseguró sentir mucho amor cuando viene al Perú y se declaró un amante de nuestra gastronomía.  

El cantante colombiano, Legarda, falleció este jueves tras ser víctima de una bala perdida durante un asalto en Medellín.  El artista se hizo conocido en nuestro país por sus colaboraciones musicales con Leslie Shaw y Daniela Darcourt.

El 8 enero de este 2019, Legarda visitó por seguna vez los estudios de Capital para promocionar su último hit del verano “Cheveraneando” con la salsera peruana y durante la entrevista con Mónica Cabrejos, el cantante reveló el gran amor que siente por nuestro país, al cual aseguró haber venido en más de diez ocasiones y se declaró un amante de nuestra gastronomía.

“Me encanta Perú. He venido como 10 veces mínimo. Es un país muy especial porque me abrió las puertas y siempre me reciben con tanto amor. Yo llego al aeropuerto y cada vez son más las personas que me reciben y es muy lindo”, dijo.

“Yo tuve un tiempo que estuve girando aquí, me quedé como dos meses, haciendo shows en Trujillo, Arequipa, Lima.  Yo probé muchas cosas y también soy muy fan de la comida de aquí, muy muy.  Lo primero que hice al llegar ayer fue ir a un restaurante y comer leche de tigre, ceviche, arroz con mariscos”, agregó.

CAUSAS DE SU MUERTE

Según informó Caracol Radio, Legarda ingresó a una clínica colombiana con una herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. Tenía un diagnóstico de daño cerebral muy severo y entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m (hora colombiana) Trataron de reanimarlo durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.

“Un caso lamentable en el sector de El Poblado, cerca de la Clínica Medellín, en un intento de hurto a un ciudadano que se movilizaba en su vehículo particular. Este ciudadano hace parte de una empresa de seguridad, tenía su arma de dotación con él y responde a los delincuentes que pretendían cometer este hurto, uno de estos delincuentes queda en la vía pública y posteriormente se observa que no tienen ningún signo vital, y por tanto falleció. Lastimosamente pasaba otro vehículo con otros pasajeros y uno de ellos fue impactado (…) Lamentamos profundamente este hecho. En una reacción, la policía logra la captura del segundo hombre que habría participado en la tentativa de hurto…”, declaró  a la prensa el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón Villada.


SIGUIENTE NOTA
Flavia Laos sobre influencers que actúan:
Actualidad
Flavia Laos sobre influencers que actúan: "Si la gente te quiere y te sigue, la novela va a pegar"
30/01/19 - Capital