*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Unique celebró su Convención Nacional 2019: ¡Atrévete a más!

Junto a su fundador, Fernando Belmont, Unique Perú fue reconocido como el país de mayor crecimiento de la corporación Yanbal International, por tercer año consecutivo. 

En la celebración estuvieron presentes las tres generaciones de la familia Belmont: Fernando Belmont,  fundador de Yanbal International, su hija, Janine Belmont, Presidente Ejecutiva de la empresa, y su nieta, Daniela Aguilar.

La marca de belleza con mayor participación en el mercado peruano celebró su vigésima segunda Convención Nacional 2019, con más de 1,300 empresarias independientes de todo el Perú, quienes asistieron al evento más importante y esperado del año, donde la empresa reconoce su esfuerzo y dedicación.

Durante 3 días las Directoras Independientes no solo compartieron momentos de integración, sino que además pudieron disfrutar de experiencias únicas e inolvidables con los mejores shows, exclusivas charlas con expositores de talla internacional, y emotivas ceremonias de reconocimiento y celebración.

Durante la apertura, Walter Tapia, Gerente General de Unique, presentó el concepto de la edición 2019: “Nos Atrevemos a Más”, donde motivó a las directoras asistentes a ser más innovadoras y a confiar en sus capacidades, demostrando que no hay edad ni género que limite la posibilidad de retarse y ser cada día mejor.

Además, durante la plenaria, se mostraron novedades de atención a la fuerza de venta como el ChatBot, que las atiende las 24 horas, y otras herramientas que ayudarán a las Directoras Independientes a incorporar  a  personas de manera más eficiente, reafirmando de esa manera el rol que tiene Unique, como una empresa innovadora y que se mantiene siempre a la vanguardia.

El evento también contó con la presencia de Pol Bardají, Fragrance Marketing Public Relations de Yanbal International, quien trabaja en Cosmo Fragance empresa perteneciente al grupo.  Pol, que es experto en la comunicación y lanzamiento de fragancias, brindó una charla a las Directoras Independientes sobre familias olfativas, grados de intensidad y técnicas de ventas.

En la Noche de Gala las Directoras recibieron una gran sorpresa con la presencia del señor Fernando Belmont, teniendo a las tres generaciones en tan importante gala, quienes aprovecharon este escenario perfecto para premiar por tercer año consecutivo a Unique Perú como el país de mayor crecimiento en la corporación. Asimismo, se reconoció a Juana Salas, Directora Súper Senior, como la nueva Reina Nacional 2019 por sobre pasar la meta en ventas de un año a otro.

De esta manera, con la Convención Nacional 2019, Unique renueva su compromiso de seguir apostando por la fuerza emprendedora de la mujer peruana, brindándole una oportunidad de negocio independiente que le permita cambiar su vida y la de sus familias, convirtiéndolas en empresarias exitosas, empoderadas y haciendo sus sueños realidad.